Logro de objetivos y metas

metas foto

Continuamente, las personas deseamos alcanzar los objetivos y las metas que nos proponemos. Éstos, son múltiples y, varían en complejidad, tiempo y ganancias. Pueden ser desde algo como, ponerse en forma, cambiar hábitos, mejorar nuestras relaciones, etc., hasta la realización de objetivos que pueden llegar a cambiar radicalmente nuestras vidas.

Todas las personas tomamos decisiones día con día, que nos acercan o, por el contrario, nos alejan (a veces, sin darnos cuenta) de nuestros objetivos.

Tomando en cuenta que, las personas tenemos diferentes personalidades y, contamos cada una con diversas experiencias y necesidades, el “plan de acción” enfocado al logro de lo que nos proponemos, suele no ser el mismo. Por lo cual, se requiere que el “plan de acción” sea adecuado no únicamente al logro de nuestros objetivos y metas, sino que también, es imprescindible tomar en cuenta nuestras necesidades, estilos de vida, capacidades, etc. Ésto, se traduciría en objetivos y metas reales, con una mayor probabilidad de éxito.

En Terapia Vida & Bienestar nos interesa el desarrollo óptimo de tu potencial para que puedas alcanzar tus metas y lograr esos objetivos que te has propuesto. De manera que, se pueda llevar a cabo un “plan de acción” específico y conveniente para cada caso, que cuente con los factores necesarios que influyen directamente en el éxito de nuestros proyectos.

Psicóloga Danae Rodríguez López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s