¡INSCRÍBETE A NUESTRO CURSO DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL!

La gestión de las organizaciones, de cualquier giro, requiere que el capital humano de las organizaciones se desempeñe de la mejor forma posible. Esto en la práctica es complicado, dependiendo del tipo de organización y su grado de complejidad (en términos de su giro, tamaño clima organizacional, etc.)

Por ello, es importante conocer, de forma general, aquellos factores que merman o potencian el desempeño de los trabajadores de un organización para poder aplicar acciones preventivas y correctivas que redunden un mejor desempeño laboral. Para lograr esto, se deben analizar factores económicos, pero en particular aquellos que tienen un impacto directo en el comportamiento organizacional, ya que, un deficiente diseño organizacional puede ocasionar que recursos humanos con un amplio conocimiento técnico no sean eficientes ni eficaces.

 

Silva, J. (2018). La gestión y el desarrollo organizacional. Marco para mejorar el desempeño del capital humano (Ed. rev.). https://doi.org/10.17993/EcoOrgyCso.2018.46

 

gestión 6

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s