¿Quiénes somos?

Somos una Sociedad integrada por un grupo de profesionales altamente calificados en Psicología Clínica y especializados, principalmente, en el área Cognitivo-Conductual y en la psicoterapia infantil.

Los modelos Cognitivo-Conductuales han demostrado ser altamente eficientes en el tratamiento de diversas problemáticas del ser humano. Están sustentados en numerosos estudios científicos, demostrando ser modelos psicoterapéuticos que no sólo llevan a una solución eficiente de los problemas del paciente, sino que le permite obtener recursos como: Pensamientos, emociones y conductas asertivas que llevan a la persona desarrollar todo su potencial, lograr sus objetivos y mejorar su calidad de vida en múltiples ámbitos.

Asimismo, los niños no están exentos de problemáticas y para ellos, la psicoterapia infantil es la que potencializa su bienestar socioemocional. La psicoterapia infantil se diferencia de la psicoterapia de adultos en la manera de realizar el proceso psicoterapéutico, ya que éste debe ser más lúdico, puesto que se ha comprobado que el juego es el lenguaje de los niños y la manera en la que ellos mejor aprenden. Cuando los niños acuden a psicoterapia, se previenen problemas en edades futuras y se promueve un futuro más sano y pleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s